viernes, 8 de junio de 2012

Un regalo que os encantara

Esto lo he encontrado hoy a última hora, una carpeta para descargar con un contenido especifico, ciertas...imágenes... xD
No se si a vosotros os gustara, pero a mi me ha encantado la sorpresa ^w^

Os, dejo algo con lo que abrir boca:

Guiado por una suave brisa, un único pétalo de flor de cerezo se deslizo en mi habitación y se poso sobre mi hombro izquierdo. Probablemente venia del jardín del vecino, arrancado del cerezo que estaba perdiendo sus flores. 

De alguna manera, es un sentimiento agradable… ¡pero no este no es el momento de hablar de ello! 

Mientras me mofaba de mi propio reflejo en el espejo, mire a mi pelo medio a recoger en una especie de bollo y suspire.

(...)

Disfrutad el regalo,  ; ) xD

http://www.mediafire.com/?8b85gbilb5zc39g

Ni la información, ni los personajes, ni las imágenes me pertenecen, 
solo son datos recopilados por y para fans sin animo de lucro.

1 comentario:

Lily-chan dijo...

Me encantantan!
Gracias por el regalo!